PROGRAMA VRANDING

becas para potenciar marcas con propósito

sembramos marcas con propósito

Nuestro lema, nuestra misión, es sembrar marcas con propósito. Es por eso que desarrollamos este programa para ayudar, desde nuestro lugar, a proyectos que poseen un propósito con impacto social u ambiental.

Arrancamos este programa desde el inicio de nuestro proyecto, en el segundo semestre del 2021, y queremos continuar sembrando marcas con un impacto real.

Dos veces por año, de forma semestral, seleccionamos por concurso un proyecto con propósito e impacto (social o ambiental), para potenciarlo desde nuestros servicios.

Los proyectos se deben postular desde nuestra página web durante el período de inscripción correspondiente (anunciado oportunamente). Una vez cerrada la inscripción, se someterán a votación. Los votos serán emitidos por las 2 socias fundadoras de Vranding (con un valor 33.3% cada voto) y el tercer voto será del público, que deberá enviar su voto a través de nuestra web.

El ganador de cada semestre será informado de forma directa, y también será comunicado en nuestras redes sociales.

La beca consta de una bonificación dentro de nuestros honorarios. El mismo va a depender de los servicios que requiera cada proyecto para crecer.

La beca no contempla costos directos.

Pueden postularse todos los proyectos o emprendimientos que puedan demostrar un propósito social o impacto ambiental, en especial relacionados a alguno de los ODS.

Para ser considerados, deben comentar brevemente de qué se trata el proyecto y cuál es el propósito/impacto que buscan tener.

pre-selección

2° Semestre 2022

votá tu propuesta preferida hasta el

28 de octubre

Cronograma

Proyectos ya becados en el programa